Ciudad de México.-
El equipo de campaña Carlos Madrazo, candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a una diputación federal en Cuajimalpa, denunció que el pasado 15 de mayo, durante un recorrido en la colonia Pueblo de Santa Fe, sufrió un asalto, del robo de altavoces, y presumió que fue dirigido.
Madrazo afirmó que “independientemente de lo que penalmente proceda, estamos conscientes de que este tipo de actos intimidatorios buscan callar nuestros recorridos, nuestras propuestas y nuestras respuestas a los vecinos”.
Añadió que en la descripción de hechos presentada ante la Fiscalía General de Justicia, se señaló que uno de los ladrones, logró robar un altavoz, “por lo que nuestro equipo, con ayuda de la población, logró contactar a una patrulla quien logró capturar a uno de los ladrones”, enfatizó.
El candidato mencionó que a pesar de que se cuenta con un video de lo antes narrado que expondrá en breve en sus redes sociales, decidió primero hacer lo que se debe, que es recurrir a las instituciones de impartición de justicia y no hacer un montaje mediático.
“No es con violencia como se resuelven los asuntos. Quiero dejar claro que antes de hacer un espectáculo mediático como lo hacen otros partidos, primero recurrí a la justicia, levantando el acta correspondiente por estos hechos suscitados al mediodía y posteriormente recurro a la opinión para informar, no para hacer un montaje mediático”.
Afirmó estar seguro de que se impartirá justicia para el caso y añadió que “ojalá que en Álvaro Obregón ya no sigan padeciendo más este tipo de delitos por más que la quieran “blindar”.
“Con o sin altavoces no nos van a silenciar, con o sin montajes no nos van a detener, no nos van a callar, seguiremos firmes, recorriendo cada rincón de Cuajimalpa, porque los vecinos saben quiénes sí trabajamos para ellas y ellos”.