Fort Worth, Texas.-
Errol Hill, un niño de 9 de edad, logró salir ileso de un tiroteo ocurrido frente a su hogar en Forth Worth, Texas. El niño se protegió escondiéndose detrás de los cojines de la sala mientras los disparos resonaban en la calle.
El incidente, registrado por una cámara de seguridad el pasado 2 de mayo, capturó al pequeño de 9 años en la sala de su casa acompañado de su perro, cuando el estruendo de los disparos llenó la habitación de polvo y rompió la tranquilidad del menor.
Errol Hill consiguió huir a una de las habitaciones, evitando resultar herido por alguna bala perdida.
En una entrevista, el menor aseguró que una de las balas logró atravesar la pared y en un primer momento, pensó que se trataba de fuegos artificiales.
Mary Jane Gonzales, madre del menor, confesó que toda la familia se encuentra aterrada por el incidente ocurrido y hasta planean mudarse a un lugar más tranquilo y seguro para evitar que sus hijos vuelvan a experimentar un evento violento.
“Me aseguré de que mi hijo estuviera bien. Tengo miedo de que vuelva a ocurrir”, declaró la mamá de Hill.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el tiroteo dejó al menos seis personas heridas, con edades comprendidas entre los 3 y los 19 años.