Matamoros, Tam.-
Un hombre de 39 años, comerciante de bolis y paletas de hielo, se estrelló contra una camioneta provocando que sus hijas resultaran afectas por el fuerte impacto entre su mototriciclo y un vehículo estacionado en la calle, en la ciudad de Matamoros.
El incidente ocurrió en la calle Jilgueros de la colonia 27 de Febrero, cuando quien dijo llamarse Martín Huerta y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su unidad de trabajo, donde viajaban sus hijas junto a una hielera de paletas de hielo.
Debido al impacto entre el mototriciclo y la camioneta Toyota Tundra, las menores de edad salieron proyectadas al pavimento; una de ellas sufrió un fractura interna mientras que la otra no resultó con lesiones.
Paramédicos de Ambulancias Orduña acudieron al lugar para asistir a las hijas de Huerta, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Matamoros acompañadas por su padre.
Elementos de Tránsito y Vialidad también llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente.
Tanto el propietario de la camioneta como el vendedor de bolis, llegaron a un acuerdo sobre los daños causados y fueron citados en las oficinas de Tránsito en Matamoros.