Reynosa, Tam.-
El caso de la mujer “vende niños”, ha tomado un nuevo giro en las más recientes horas, ya que después de su detención por parte de la Guardia Estatal de Género y su posterior traslado al Centro de Justicia para Mujeres, se presentaron dos mujeres alegando ser sus hijas, y una de ellas afirmó ser la madre de los dos menores que estaban con la mujer de la tercera edad.
En el interrogatorio preliminar, la anciana dijo que la bebé y un niño que también iba con ella, eran sus nietos, y que eran hijos de una de sus hijas, quienes hicieron acto de presencia en el CEJUM horas después de enterarse de la detención de ésta.
Pero al solicitar las autoridades los documentos personales de identificación, tanto de los menores como de la supuesta madre y hasta de la anciana que se dijo era la abuela, no pudieron acreditar el parentesco aduciendo que los pequeños no han sido registrados aún.
Por lo anterior, se continuará con la investigación para deslindar responsabilidades, mientras que los niños quedaron en custodia del DIF mientras se comprueba si realmente existe relación familiar entre ellos.