Reynosa, Tam.-
Dos vehículos fueron consumidos por las llamas en cuestión de minutos dentro de un estacionamiento en la zona centro de esta ciudad, luego de que una de las unidades sufriera un corto circuito. Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a sofocar el siniestro.
La conflagración fue reportada por testigos que caminaban por la calle Guerrero, entre Mariano Matamoros y González Ortega, frente al hotel Albertos, en el centro de Reynosa, quienes dieron aviso a las autoridades cuando el fuego apenas empezaba, pero en cuestión de minutos las llamas consumieron en su totalidad ambas unidades motrices.
De acuerdo a un primer reporte, el incendio inició en el auto color marrón debido a una falla eléctrica que provocó un cortocircuito.
El fuego se propagó rápidamente y en unos minutos alcanzó al otro vehículo Chevrolet Cruze de color azul, siendo consumidas ambas unidades por las llamas, haciendo inútil el auxilio de los bomberos.
Tras controlar el siniestro, los “traga humo” declararon pérdida total de los dos autos, en tanto que las autoridades correspondientes iniciarán una investigación para determinar la causa del incendio que dejó los vehículos completamente destruidos.