Escobedo, N.L.-
Al menos cinco elementos de Fuerza Civil de Nuevo León resultaron lesionados este miércoles luego de que la patrulla en la que viajaban se viera involucrada en un choque con un particular en el municipio de Escobedo.
Alrededor de las 5:30 horas de esta mañana, la unidad de Fuerza Civil con el número 847 terminó volcada sobre el boulevard José López Portillo, cerca del cruce con la avenida Benito Juárez, en el municipio mencionado.
De acuerdo a las versiones oficiales, la unidad circulaba por la avenida cuando aparentemente un carro le cerró el paso, provocando que el conductor, Cruz Reyes de 33 años, tuviera que maniobrar y terminó volcando por alrededor de 50 o 60 metros.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio de Protección Civil estatal y municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y autoridades de vialidad del municipio quienes confirmaron los cinco lesionados y trabajaron con material absorbente debido al derrame de combustible.
Además del conductor, se identificó a Jorge Arguelles de 34 años, quien resultó con las lesiones más graves, Gerardo Hernández de 28 años, Pedro Morales de 28 y Jesús Calzoncit de 32.
Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Isssteleon donde fueron atendidos.