Morelia, Mich.-
Alberto Orobio Arriaga, candidato de la alianza que hicieron, el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, a la alcaldía de Ziracuaretiro, Michoacán, contrató a un grupo de strippers para “agasajar” a mujeres que asistieron a uno de sus actos político-electorales.
El candidato, que se registró como mujer ante el Instituto Electoral de Michoacán, realizó este fin de semana un evento solo con mujeres, al que iba a acudir el aspirante al Senado por la Alianza Fuerza y Corazón x México, Carlos Alberto Lucatero Blanco.
La actividad proselitista, fue en un balneario de ese municipio ubicado a 102 kilómetros de la capital michoacana, hasta donde llegaron decenas de madres de familia, jóvenes, adultas y adultas mayores.
En sus redes sociales, Alberto Orobio, anunció que por motivos de agenda, el candidato panista al Senado, Alberto Lucatero, no pudo acudir, pero que enviaba en su representación “una sorpresa”, para las mujeres asistentes.
Un evento político-electoral convocado por Alberto Orobio Arriaga, candidato del PAN-PRI, a la presidencia municipal de #Ziracuaretiro, #Michoacán, terminó descontrolado y en euforia, al llevarle strippers a un grupo de mujeres simpatizantes a su proyecto. pic.twitter.com/bZ416wtYZf
— Carlos Ángel Arrieta (@CarlosArrietaLl) May 21, 2024
“Algunas se quedaron en la parte del jardín y de albercas, pero otras sí nos metimos a un salón del balneario, porque nos ganaba la curiosidad”, platicó, una ama de casa, que estuvo en el evento.
La también comerciante, contó que en el evento hubo comida, aguas frescas, refrescos, regalos y música, para todas las asistentes.
“Ya cuando nos dimos cuenta, estábamos sentadas alrededor de unas sillas, donde sentaron a algunas señoras y a algunas chicas; a los pocos segundos, se acercaron los chicos strippers y nos empezaron a bailar”.
Todas gritábamos reíamos, aplaudíamos y nos divertimos mucho”, relata Soraya.
En un video que circuló en grupos de WhattsApp, se ve el momento en el que los strippers le bailan a un grupo de mujeres. En la grabación de 2 minutos 39 segundos, se nota la euforia de las asistentes, cuando los strippers les bailan al ritmo de reggaetón.