Ciudad de México.-
Jennifer Lopez está en México. La actriz y cantante llegó, la noche de este martes, a tierras aztecas para presentar su nueva película “Atlas” y fue gratamente sorprendida por la calidez del público mexicano.
“Estoy muy emocionada con la bienvenida (de los fans). Estuve en México hace pocos años, y (estoy) feliz de regresar”, dijo.
De lo que no quiso hablar fue de la polémica en la que se ha visto envuelta por la supuesta crisis que enfrenta su matrimonio con el también actor, Ben Affleck; y es que, diferentes medios internacionales han asegurado que la pareja está a un paso del divorcio, incluso que ya no vive junta.
Las especulaciones al respecto comenzaron a surgir a principios de este mes, cuando Lopez llegó sola a la MET Gala y se hicieron mucho más fuertes después de que Affleck fuera visto pasando la noche en una casa que no es la que comparte con su actual esposa.
La noche de este martes, la llamada “Diva del bronx” volvió a aparecer en un evento público sin Ben; sin embargo, llevó consigo la misma argolla de matrimonio que presumió en 2022 a través de sus redes sociales y que es el símbolo de su lazo con el actor de “Pearl Harbor”.
Con este acto, Lopez estaría dando a entender a la prensa, y el mundo entero que, lejos de lo que se especula, hay “Bennifer” para rato.
La neoyorkina continuará con su estancia en la Ciudad de México, donde ofrecerá una conferencia para profundizar en los detalles de su nueva cinta que se estrena este viernes 24 de mayo en la plataforma Netflix.