Reynosa, Tam.-
Un repartidor de comida fue canalizado a un hospital con lesiones de consideración, después que chocó contra una patrulla de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) cuyo conductor le cerró el paso.
El percance ocurrió este viernes, en el libramiento Monterrey-Matamoros cruz con calle Rosario de la colonia Loma Real de Jarachina Norte en Reynosa.
De acuerdo con la versión de los testigos, los oficiales de la Fiscalía y el repartidor circulaban por la citada carretera.
Cuando el conductor de la patrulla maniobró a la derecha para incorporarse a la colonia, le cerró el paso al hombre que tripulaba la moto.
Por el impacto, Dionisio Gómez de aproximadamente 40 años de edad, quedó tirado en el asfalto caliente, en espera de los los paramédicos.
Algunos acomedidos dieron buen uso a los anuncios publicitarios de un partido político, con el cual cubrieron del sol al herido mientras se encontraba doliéndose.
A la escena llegaron socorristas de Protección Civil quienes, sin demorar trasladaron al lesionado aun hospital para que fuera atendido.
Finalmente, los policías de la Comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades en ese accidente donde resultó afectado un repartidor de comida.