Monterrey, N.L.-
Un incendio en una torre generadora de ácidos de la planta de aceros Ternium se registró la noche de este domingo.
De acuerdo al reporte de Protección Civil, el siniestro se registró en la fábrica ubicada en la avenida Churubusco con la calle Milán, en el municipio de Monterrey.
Las autoridades reportaron que al arribar al lugar observaron las llamas en la llamada torre generadora de ácidos la cual es de aproximadamente 6 pisos.
En esta torre alberga el ácido que utilizan para el proceso de capado de metal y, de acuerdo a la versión de los trabajadores, el incendio vino cuando se consumió el ducto de fibra de vidrio y un tanque con material.
Con el apoyo de personal de bomberos Ternium se logró sofocar el incendio donde no se registran personas lesionadas pero de manera preventiva se realizó evacuación de 10 personas que se encontraban en la zona.


