Monterrey, N.L.-
El choque de temperaturas en la zona metropolitana podría desencadenar la caída de granizo y una tormenta eléctrica, informó el director de Protección Civil de Nuevo León, Erick Cavazos Cavazos.
En una actualización meteorológica, Cavazos Cavazos dijo que la posibilidad de fuertes lluvias se incrementó en la región citrícola sobre todo para Linares, Santiago, Montemorelos, Allende y parte de Cadereyta.
Además de la intensidad de la lluvia se incrementó el número de días con precipitaciones iniciando desde este lunes y hasta el próximo miércoles.
Por lo que la posibilidad de fuertes lluvias también aumenta para la zona metropolitana igual que la caída de granizo y tormenta eléctrica.
El director de Protección Civil de Nuevo León aseguró que las alertas emitidas por la Comisión Nacional del Agua ya fueron replicadas para las direcciones de PC de cada municipio.
Incluso también alertaron a los clubes de Rayados y América por las inclemencias que se pudieran presentar durante el juego de vuelta de la final de la Liga Mx Femenil que tendrá lugar en el Gigante de Acero.