Monterrey, N.L.-
Luego de una molestia con la que arrastró al término de la temporada y que le causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, Diego Lainez leyva fue operado el pasado martes con éxito.
El pasado día jueves, la Selección Mexicana a través de sus redes sociales informó que Lainez causó baja para los compromisos del verano, según lo que informaron, debido a una molestia en el tobillo derecho, misma que no evolucionó, por lo que regresó a Tigres.
Esta mañana, el club felino informó que ‘El Factor’ fue operado con éxito debido a un pinzamiento posterior que se trata de un crecimiento de hueso localizado debajo de la tibia en el tobillo, así como fibrosis del tobillo derecho.
Pese a lo anterior, no estimaron un tiempo de recuperación, pero podría darse de acuerdo a la evolución para integrarse posteriormente al trabajo físico.
El equipo de Tigres se encuentra de vacaciones y se espera que reporten el próximo lunes 3 de junio, para que se le realicen pruebas médicas y físicas antes de la pretemporada, mismas que se espera sea del 6 al 15 del mismo mes, antes de regresar al Torneo Apertura 2024.