Ciudad de México.-
La Liga MX Femenil se ha convertido en pocos años en una competencia muy atractiva para atraer diferentes figuras al nivel mundial, quienes ven la calidad en la cancha y no dudan en viajar para poner a prueba su nivel y hacer crecer el torneo.
Una de esas figuras es sin duda Grace Asantewaa, integrante de las Bravas de Juárez y estrella de la Selección de Ghana, quien se convirtió en una líder de su equipo por su experiencia en España con equipos como el Real Betis.
Asantewaa, quien llegó a México hace unos meses compartiendo con orgullo sus tradiciones y costumbres, siempre ha buscado mediante el deporte ayudar a niños y jóvenes en su país, creando en 2020 la Fundación Grace Asantewaa, que busca impulsar a las nuevas generaciones a seguir estudiando.
Fue en su más reciente visita a Ghana, que la jugadora aprovechó las vacaciones en la ciudad de Techiman y además de compartir sus vivencias en tierras aztecas con su playera del equipo, llegó cargada con camisetas y balones para decenas de niños.
Recibiendo mensajes por parte de los seguidores del equipo fronterizo, que se dijeron orgullosos de contar con una persona tan destacada en su plantilla.