Ciudad de México.-
Entre aplausos, un ramo de flores y una alfombra roja fue como en TV Azteca recibieron a la actriz Daniela Castro, quien comenzó su carrera artística en 1986, en la serie juvenil “Cachún, cachún, ra-ra” para después actuar en 17 telenovelas.
El último trabajo de la actriz en Televisa fue en la telenovela “Me declaro culpable” (2018); entre sus trabajos más recordados se encuentran “Lo que la vida me robó”, “Una familia con suerte”, “Pasión”, “Cadenas de amargura” y “El noveno mandamiento”.
El nuevo proyecto de Castro, quien tras 35 años de carrera se dio un descanso para estar con su familia, se llama “Cautiva por amor”, una historia que hablará de la trata de blancas y donde compartirá créditos con Osvaldo de León, Litzy, Rossana Nájera y Plutarco Haza, entre otros.
El equipo de “Ventaneando”, encabezado por Paty Chapoy recibió a la actriz Daniela Castro, quien agradeció el gesto; a las afueras del foro del programa instalaron una alfombra roja por la que caminó la actriz de 54 años ataviada con un ramo de flores que le entregó Pedro Sola.
“Gracias por esta invitación tan majestuoso y ese recibimiento, como la reina”, expresó Castro a su camino al foro del programa.
Castro aseguró en entrevista que en definitiva la historia de “La cautiva” la atrapó y por ello aceptó sumarse al proyecto.