García, N.L.-
El candidato a la alcaldía de García por el partido Vida Nuevo León, César Valdés Martínez emitió su voto y pidió a la ciudadanía acudir a las urnas a ejercer este derecho.
El abanderado del nuevo partido político acudió acompañado de su esposa Diana Adame a la Casilla 347 ubicada en la Escuela Primaria Josefa Niño de Córdoba en la Colonia Ampliación Nogales.
Tras emitir su voto, el aspirante reconoció la participación ciudadana al momento de que se observaban casillas abarrotadas, por lo que se espera que así continúa hasta el final de la jornada electoral.
“Tenemos mucha fe, mucha certeza de que la gente salió a votar. Está muy bien, aquí necesitamos a todos los ciudadanos comprometidos, de todas las generaciones, en especial los jóvenes que son la gran mayoría,
y la invitación se está logrando y las casillas está abarrotadas, esperemos que así continúe y tengamos una mejor afluencia de votantes”, expresó.
Valdés Martínez dijo tener confianza en que los resultados serán positivos, pues la ciudadanía de García ya lo conoce y su forma de gobernar también.