Monterrey, N.L.-
La candidata de la colación PRI-PAN-PRD al distrito local 8 de Monterrey, Lorena de la Garza, aseguró que el nuevo congreso local será opositor al gobernador.
Lo anterior, luego de que, acorde a sus encuestas de salida, la alianza ganará la mayoría de las curules en el recinto legislativo.
Tras escuchar el mensaje de triunfo de Adrián de la Garza, la diputada local señaló que los números le benefician en el distrito sur de Monterrey, así como a sus compañeros.
“Todos los resultados nos dan un ambiente muy favorable, pero sé que ganamos por muy buen margen porque tenemos mucho apoyo de la ciudadanía.
“El mensaje más importante de esta elección es que la gente ya está cansada de gobiernos de frivolidad, de gobiernos que se niegan a aceptar los problemas que tenemos, de gobiernos que se niegan a aceptar la ley, de gobiernos que se niegan a respetar la división de poderes.
“La gente está cansada de esa intromisión del (Poder) Ejecutivo, se lo fue a refrendar en las urnas y ojalá que entienda el mensaje que la gente de Monterrey y de Nuevo León le está dando”, indicó.
La tricolor estuvo presente durante el mensaje de triunfo que el candidato Adrián de la Garza ofreció en el teatro de la CNOP estatal.