Monterrey, N.L.-
Aunque dejó en claro que aún no era tiempo para hablar del tema, el virtual ganador para la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, no descartó ir por la gubernatura dentro de los próximos tres años.
“Todavía no es tiempo de hablar de eso pero tampoco me descarto, les quiero decir una cosa, lo que si me visualizo es sirviendo a Nuevo León, dentro de tres años es seguir trabajando por los ciudadanos de Nuevo León”, declaró.
Lo anterior durante una rueda de prensa que ofreció esta tarde para hacer un llamado de unidad a sus contrincantes y construir el segundo piso de la cuarta transformación en Escobedo.
“Quiero hacer un llamado a todos mis contrincantes a que construyamos juntos el nuevo Escobedo, que construyamos el Municipio que todos queremos, que me ayuden a construir el segundo piso de la cuarta transformación”, comentó.
También envió un mensaje a los escobedenses para resaltar que después de su victoria se despojaría de un partidismo y gobernaría para todos.
“Nosotros tenemos un gran compromiso con las personas que no votaron por nosotros para mostrarles que se equivocaron.
“Pero tenemos una doble responsabilidad por los que votaron por nosotros porque tenemos que hacer valer sus expectativas, tenemos que cumplir con todos los que nos llevaron a este triunfo contundente”, señaló.
Aseguró que en los próximos tres años habría un Escobedo con mucha seguridad, medio ambiente, obra pública y más oportunidades para que lleguen inversionistas a generar empleos.
Finalmente dijo que trabajará en sintonía con el Gobierno del Estado y el Congreso Local y espera que por fin llegue la armonía que tanta falta hace entre los tres entes de Gobierno en Nuevo León.