Invita alcalde Carlos Peña Ortiz a clausura de exposición fotográfica

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El Gobierno Municipal de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), invita a la clausura de la exposición fotográfica “Lo que me gusta de Reynosa”.

Serán 36 artistas reynosenses de la lente quienes muestran lo que plasmaron en fotografías paisajes naturales, rincones urbanos y momentos memorables personales, como un homenaje que promueve su sentido de pertenencia y el amor hacia Reynosa.

441494370 826394892200071 1969155439730294284 n

La inauguración de esta exposición se llevó a cabo el 26 de abril en la biblioteca “Amalia González Caballero de Castillo Ledón y durante todo el mes de mayo el público en general tuvo la oportunidad de apreciar a través de los ojos de estos talentosos fotógrafos los rincones más emblemáticos de esta ciudad.

La clausura se realizará el próximo viernes 7 de junio a las 6:00 de la tarde, en el citado lugar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -