Cd. de México.-
En redes sociales circula un video del más reciente concierto de Paulina Rubio, en el que la cantante se muestra molesta con su ingeniero de audio, luego de que el auricular con el que salió a cantar presentarse problemas. El disgusto de “La chica dorada” fue tal, que no resistió y, frente a todo su público, arremetió contra el integrante de su staff.
Pese a que mucho se ha dicho acerca de que “la Pau” ya no genera el mismo éxito que hace décadas, en los últimos meses ha demostrado que su público no la olvida, pues ha convocado a una multitud de personas en los proyectos musicales en los que participa, como es el caso del “90´s Pop Tour”.
De hecho, fue en la más reciente presentación de esta gira, donde la intérprete de “Ni una sola palabra” sufrió un imprevisto arriba del escenario del Foro Plaza del Mezquite, en Hermosillo, donde se presentó el pasado 26 de mayo, como parte de las celebraciones de las Fiestas del Pitic.
Los problemas con el audio comenzaron desde que interpretó su primera canción del repertorio; “Mío”, pero no fue sino hasta que comenzó a cantar el tema de “Lo haré por ti” que Rubio expuso a su equipo que algo estaba fallando, pues no podía escuchar su propia voz.
Fue así que se dirigió directamente a “José”, quien tal parece es su ingeniero de audio; primero trató de llamar su atención al mencionar su nombre a través del micrófono y, al percatarse de que el problema con su auricular no se arreglaba, la cantante arremetió directamente con él, pidiéndole que resolviera la situación.
“José, ¡venga! (…) José, no oigo nada aquí dentro”, expresó.
Y aunque los problemas con el audio parecían persistir, la cantante no se detuvo y siguió con su interpretación; también trató de acomodar el ventilador que provoca que, durante toda su actuación, mantenga su cabello ondulándose, pues parecía estar muy cerca de ella.
Al tratar de acomodar el ángulo del aparato con uno de sus pies, el vestido de Pau se alzó un poco más de lo debido y dejó entrever su ropa interior, de lo que se percató inmediatamente, apurándose a bajar el vestido de mezclilla que portaba.
El clip ya se encuentra en varias redes sociales y también ha sido rescatado por algunos programas de espectáculos, lo que ha provocado que algunos de sus fans describan el comportamiento de la cantante como arrogante, pues desde que se unió a la gira, producida por Ari Borovoy, se ha dejado entrever el mal carácter y aparente poca disposición que tiene.
Las próximas presentaciones de “La chica dorada” serán los 28 y 29 de junio, en el “90´s Pop Tour”, versión pride, y en el concierto gratuito que ofrecerá al día siguiente en Tijuana, durante el evento “Unidos por la inclusión”.