Ciudad de México.-
El director del Estadio Azteca, Félix Aguirre, informó este miércoles que ya iniciaron las obras de remodelación del Coloso de Santa Úrsula, las cuales están proyectadas para concluir a finales del próximo año.
En 2026, la casa del América se convertirá en el primer estadio en la historia en albergar tres inauguraciones de la Copa del Mundo. Estados Unidos, Canadá y México comparten la sede del próximo Mundial.
“Asumimos una serie de compromisos que vamos a cumplir a cabalidad, estamos iniciando el proceso de la remodelación”, dijo Aguirre en el World Football Summit Américas. “No estoy en posición de dar detalles, pero estamos en el proceso”.
“Vienen cosas interesantes para el Estadio Azteca y lo que hacemos es para los siguientes 50 años. Somos muy afortunados. Vamos a estar listo al final de 2025 y cada evento de estos nos enseña, nos saca de la caja, queremos dejar un buen legado”, agregó el directivo.
A repetir la fiesta de México 86
Félix Aguirre quiere repetir la fiesta que significó la inauguración de la Copa del Mundo de 1986. “Vienen cosas interesantes”, promete.
“Entregar el estadio, ese es el gran reto, lograr que la Ciudad luzca, que el país se posicione como un destino, igualar la fiesta del (Mundial) 86. Vienen cosas interesantes para el Estadio Azteca”, concluyó el director del Coloso de Santa Úrsula.