Ciudad de México.-
Son tiempos diferentes para Christian Nodal, el cantante de regional mexicano sorprendió hace unas semanas al aparecer en una sesión de fotos con una imagen muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans, pues luce sin tatuajes en el rostro, con un look formal dejando atrás el sombrero y el atuendo regional que suele usar.
La sorpresa de sus fans fue tal, que muchos lo compararon en redes con el actor Johnny Depp; pues hoy Nodal estrena el tema y el video en el utilizó ese look, se trata de “Kbrón y medio”, en el que muestra esta imagen que tanto revuelo causó en las redes.
Este estreno llega días después de que anunciara su separación de la cantante Cazzu, con quien tiene una hija de ocho meses de edad llamada Inti; el misterio del motivo de dicho truene ha desatado especulaciones que involucran a la cantante Ángela Aguilar, quien en los últimos días ha sido captada con el intérprete de “Adiós amor” y con quien se dice, estaría viviendo un romance.
Como parte de la promoción de su nuevo disco, Christian Nodal ha concedido diversas entrevistas a medios de comunicación, en las que no habla de su separación de Cazzu, sólo de su faceta como papá, la cual, dice, le ha traído puras cosas buenas a su vida.
Su pequeña hija, quien tiene un gran parecido físico a él, ha sido inspiración para una de las nuevas canciones de Nodal, se llama “Contigo al cielo”.
Nodal y Cazzu vivían en Argentina hasta hace unas semanas, ahora, la rapera argentina, cinco años mayor que el mexicano, parece haber encontrado un nuevo lugar donde vivir, recientemente dio de qué hablar tras publicar una foto al natural con su hija en brazos, lo que enterneció a sus seguidores.
Cazzu y Nodal duraron dos años juntos, su relación comenzó cuatro meses después de que el intérprete de regional mexicano terminara su compromiso de matrimonio con la cantante Belinda.