FOTOS: TWITTER
Reynosa, Tam.-
Por medio de una entrevista para el portal BBC, la mujer que asesino a la cantante Selena Quintanilla hace más de 25 años declaró que cuando pueda salir de prisión, le encantaría volver a tener la oportunidad de trabajar con algún artista, y entre sus opciones se encuentra la colombiana Shakira.
A pesar de enunciar que se trató de un accidente, Saldivar fue sentenciada a cadena perpetua por el homicidio de la reina del Tex-Mex en 1995, pero en 2025 será elegible para cumplir su condena fuera de la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas, lugar en donde se encuentra actualmente.
La ex presidente del club de fans ha expresado que una vez salga en libertad, su objetivo es reincorporarse en la sociedad, y en un futuro buscará la forma de poder contactarse con la famosa cantante Shakira para poder convertirse en su representante y en “su mano derecha”, tal y como lo solía ser con la interprete de “Amor Prohibido”.
Debido a estas controversiales declaraciones, los fanáticos de Selena han dejado ver su molestia ante la ex enfermera, dejando en claro que no han olvidado lo que le hizo a la estrella en ascenso, a su vez recordando la entrevista de Abraham Quintanilla, quien asegura que Yolanda podría estar más segura en prisión, ya que hay personas que están dispuestas a cobrar venganza.
“Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca, la pueden matar”, dijo.