Ciudad de México.-
Además de cosechar éxitos en su carrera artística, la actriz y cantante Michelle Rodríguez está deleitándose con los placeres del amor al lado de su pareja, Victoria García, cuya relación fue anunciada públicamente hace apenas unas semanas.
Si bien han mantenido un perfil discreto, la famosa ocasionalmente sorprende a sus seguidores con conmovedoras fotografías junto a su amada. A mediados de abril, García hizo una aparición en la cuenta de Instagram de Rodríguez, mostrando un gesto de enfado hacia la cámara, mientras Michelle le dedicaba un tierno beso en la cabeza.
Ahora, parece que ambas están ansiosas por proclamar su amor a los cuatro vientos, como lo evidenció un reciente y muy íntimo momento compartido.
En esta ocasión, Victoria posteó un breve video en sus redes sociales donde se las ve a ambas posando de una manera nunca antes vista. La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, aprovechando unos días de descanso para una escapada romántica.
En la grabación, se observa a las enamoradas disfrutando de lo que parece ser un jacuzzi. Inmersas en un ambiente apasionado, se entregan a besos y abrazos, mientras la famosa acaricia con ternura el rostro de su pareja. Además, intercambian miradas cómplices que revelan el cariño que sienten la una por la otra. La publicación, además, fue acompañada con el emoji de un corazón.
Los gestos de amor compartidos por Michelle Rodríguez y Victoria García han sido recibidos con entusiasmo por los seguidores de la actriz, quienes se alegran de que haya encontrado el amor.
La identidad de la pareja de Michelle Rodríguez ha sido objeto de curiosidad para muchos. Pese a que Victoria no se muestra muy activa en las redes sociales, se sabe que es una actriz. En su perfil de Instagram, cuenta con casi mil 500 seguidores y cuelga algunas imágenes de sus viajes, tanto a la playa como al extranjero.
Si bien todavía quedan muchos detalles por conocer sobre su relación con Michelle, se ha observado a ambas juntas en eventos públicos. Por ejemplo, asistieron juntas al estreno de “Canta y no llores”, película en la que Michelle desempeña el papel principal.