Ciudad de México.-
El reguetonero Bad Bunny sufrió un bochornoso incidente de vestuario junto a su bailarina, en pleno concierto de la gira #Most Wanted Tour”, realizado este fin de semana, en el Coliseo de Puerto Rico.
En el videoclip, se observa cómo la bailarina, de nombre Kiara Rodríguez Saldívar, “kiaritamatrix”, quedó enganchada en el pantalón del artista mientras interpretaba la canción “Perro Negro”.
La media de red de la bailarina se enredó con la pedrería del pantalón de Bad Bunny, ocasionando un momento incómodo, pero divertido.
Todo sucedió cuando en pleno performance, “kiaritamatrix” se acercó al reguetonero para bailar sobre su entrepierna, pero quedaron enganchados. Si bien el cantante hizo esfuerzos por separarse de la bailarina para continuar con el show, tuvo que entrar el equipo para auxiliarlos.
Después de varios intentos, lograron desenredar la media de los pantalones, permitiendo que el concierto continuara sin más contratiempos.
De hecho, la misma bailarina tomó con humor el incidente que protagonizó junto al Conejo Malo y compartió en sus cuentas personales algunas imágenes de sus medias.