Ciudad de México.-
Una atmósfera de tristeza se respira en la casa de Pato Levy, lugar en el que familiares y amigos se dieron cita para despedirlo, a puerta cerrada.
El hijo de Talina Fernández murió la madrugada de este lunes 10 de junio, a los 53 años, a causa de un infarto, y tras meses sufrir problemas cardíacos.
Entre lágrimas, Juan Levy, uno de los hijos del conductor, describió a su papá como un hombre admirable; aunque lamentó que el mundo no supiera valorarlo: “Estoy en shock. Llevo desde las 9:00 de la mañana llorando.
Mi papá fue un tipazo, un guerrero, alguien que sabía de lo que hablaba, tenía tanto conocimiento, tan culto, sabía de tanto”, dijo con el dolor reflejado en el rostro.
Lo único que ha logrado reconfortarlo, aseguró, es que Levy se fue en paz y ahora está junto a su madre Talina Fernández y su hermana, la actriz Mariana Levy.
“Era tan buena gente, era el típico amigo de buenas vibras, muy chido y el mundo no supo valorarlo. Lo único que me deja en paz, digámoslo así, es que se fue sonriendo. Se fue tranquilo”, concluyó.
El cuerpo de Gerardo Patricio Levy Fernández, su nombre completo, llegó aproximadamente a las 17:00 horas a la casa donde vivió sus últimos días y en donde es velado la noche de este 10 de junio en la Ciudad de México.