Monterrey, N.L.-
El auxiliar de Robert Dante Siboldi en Tigres, Miguel de Jesús Fuentes, desmintió y tachó de difamación las acusaciones en su contra acerca de la filtración de información a integrantes del Club de Futbol Monterrey.
Fuentes difundió un comunicado en el que se deslinda de los señalamientos en su contra, dado a que las tacha de ser “totalmente falsas e infundadas”, por lo que tomaría acciones legales en contra de las personas que lo imputaron”.
“Quiero dejar muy en claro y de manera categórica que me deslindo completamente de todas las imputaciones, señalamientos y acusaciones que han hecho diversos medios y periodistas en cuanto a mi persona puesto que son totalmente falsas e infundadas.
“A las personas que me han difamado, que lo comprueben o de lo contrario se hagan responsables de sus palabras y las consecuencias jurídicas tanto civiles como penales que correspondan”, se lee en el escrito.
Esta postura se suma a las ya difundidas por el propio ex DT Robert Dante Siboldi y el Club de Futbol Monterrey, por lo que solamente el Club Tigres no se ha pronunciado al respecto.