Guadalupe, N.L.-
El Club de Futbol Monterrey Rayados anunció la iniciativa “Rayados Wish” que tiene como propósito generar un impacto significativo en las vidas de niños y niñas que enfrentan situaciones médicas vulnerables, brindándoles momentos de felicidad y diversión.
Para anunciar esta iniciativa, en conferencia de prensa estuvo presente Everardo Valdez, encargado de Relaciones Institucionales del club, así como representantes de Dr. Sonrisas y Viva Aerobus, partes fundamentales de este proyecto.
Como parte de esta iniciativa, cinco niños que viven con algún tipo de cáncer infantil, junto a sus familias, tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia mágica en el parque de diversiones Mundo Imáyina, ubicado en Jojutla de Juárez, Morelos.
Este parque se distingue por ser 100 por ciento accesible e incluyente, diseñado para ser un espacio donde los niños con enfermedades crónicas avanzadas y/o terminales pueden vivir momentos llenos de alegría y fantasía, fortaleciendo así el lazo familiar y contribuyendo a la formación de familias resilientes.
El viaje, programado del 14 al 16 de junio del presente año, será una aventura de tres días llena de actividades y entretenimiento, especialmente planificada para motivar a los pequeños antes, durante y después de sus tratamientos médicos.
Esta experiencia se ha hecho posible gracias a la colaboración y esfuerzo conjunto del Club de Futbol Monterrey, la aerolínea Vivaaerobus y la organización Dr. Sonrisas.
El proyecto Rayados Wish no solo busca dar un respiro a estos pequeños guerreros y sus seres queridos, sino también sensibilizar y movilizar a la sociedad hacia la importancia de apoyar a quienes atraviesan por estas difíciles circunstancias.
A través de iniciativas como esta, se promueve un mensaje de solidaridad y esperanza, recordándonos que, juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.