Monterrey, N.L.-
Una mujer que tenía todo listo para casarse en los próximos meses, canceló la boda por razones personales, pero al estar todo liquidado, invitó a una fiesta ‘no boda’.
Identificada en Facebook como Rossy Puente, hizo público su caso a través de una publicación en la que detalla que a escasos dos meses de la boda, “por motivos personales” tomó la decisión de no casarse.
Sin embargo, el 5 de junio realizó una transmisión en su perfil, en donde declaró que su ex pareja, de nombre Emilio, le fue infiel, cosa que descubrió a través de redes sociales.
Además explicó que llevaban ocho años de relación en unión libre, pero los últimos tres ya como noviazgo. Incluso comenta que fue su ex pareja la que se quiso comprometer para casarse, no ella, pues no se encontraba segura, de todos modos, ella corrió con todos los gastos Desde el salón de eventos, el proveedor de fotografía, el grupo musical, etcétera.
Al descubrir la infidelidad, decidió cancelar la boda, pero, como los contratos estaban en su totalidad liquidados o cerca de estarlo, decidió hacer una ‘fiesta No boda’.
Para esta, invitó a amigos y familiares para aprovechar los servicios contratados y simplemente pasar una noche de fiesta, aunque determinó que tendría un costo de 750 pesos por persona, debido a los gastos que había realizado.