Reynosa, Tam.-
Gran conmoción causó el presunto feminicidio de una joven mujer a manos de su pareja sentimental, quien furioso porque acudió a festejar el Día del Padre con su familia, la agredió primero a golpes y después a puñaladas hasta causarle la muerte la madrugada de este lunes.
Los hechos sucedieron en la calle Flor de Azalea con Avenida Las Flores, en la colonia San Valentín, al poniente de la ciudad, y fueron los alarmados vecinos reportaron el incidente a los números de emergencias al escuchar los gritos de auxilio de la joven de 23 años de edad, alrededor de las 3:00 horas.
Las autoridades dieron a conocer que al parecer la víctima fue atacada a golpes y puñaladas por el celoso novio, de apenas 17 años de edad, ya que la mujer acudió a celebrar el Día del Padre en la casa familiar, lo que provocó el enojo del adolescente, quien fue detenido por los elementos de la Guardia Estatal y llevado al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que en el forcejeo con la víctima, sufrió algunas lesiones.
Estando bajo custodia en el mencionado nosocomio, el acusado intentó escapar y para ello desarmó a su custodio, lo que generó gran movilización esta mañana, pero finalmente los guardias del hospital lograron controlar la situación.
El domicilio donde sucedieron los hechos fue asegurado por la Unidad General de Investigaciones, adscrita a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en tanto concluyen las investigaciones.