Escobedo, N.L.-
El número de fallecidos por la explosión en un domicilio de Escobedo se elevó a dos, luego de que Diego Armando Chávez de 22 años perdiera la vida ayer en el Hospital Universitario por la gravedad de sus lesiones.
El joven, quien era padre del menor Caleb de un año, que también murió a causa del accidente, sería trasladado al Hospital General de Zona 21 del IMSS para recibir atención de especialistas, pero su estado delicado no permitió que lo movieran.
Con vida solo quedan la madre del menor y esposa de Diego, Ana Karen de 21 años de edad, cuyo estado de salud también se reporta como grave en el HU.
Ellos, al igual que otras 7 personas resultaron heridas tras la explosión en una casa de la colonia San Marcos de Escobedo.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la acumulación de gas pudo haber sido la causante del incidente, que también dejó daños estructurales a 34 inmuebles más.
El lugar sigue acordonado mientras que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continúa con las averiguaciones correspondientes.