San Nicolás de los Garza, N.L.-
André Pierre-Gignac llegó al Club Tigres UANL un 18 de junio de 2015, desde entonces el delantero francés ha marcado época en el cuadro auriazul, consolidándose como campeón en múltiples ocasiones con su club, a la par que rompía marcas como goleador en la Liga MX.
Antes de comenzar su aventura en México, Gignac compitió en la liga de su país, con el conjunto de Olympique de Marsella, con los olímpicos ganó la copa de Francia en dos ocasiones.
El galo ha cosechado diferentes logros colectivos como jugador de Tigres, donde destacan cinco campeonatos de Liga MX, cuatro Campeón de Campeones, dos Campeones Cup y una copa de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Gignac también ha ganado cinco balones de oro de la Liga MX y cinco campeonatos de goleo, desglosados en tres de la Liga MX, uno de Concachampions y uno más del Mundial de Clubes.
El francés ha sabido marcar época no solo en Tigres, sino que también en el balompié nacional, pues a la fecha, el francés es el máximo goleador histórico de los felinos, de Clásicos Regios, es el mayor rompe redes activo en la Liga, CONCACAF y de origen europeo.
Junto con el equipo universitario, Gignac alcanzó la Gran Final del Apertura 2023, donde lamentablemente para la causa felina, no pudo consagrarse campeón. En la actualidad Tigres espera el comienzo del Apertura 2024 bajo la dirección de un nuevo entrenador, el serbio Veljko Paunović.