Reynosa, Tam.-
Familiares de la joven mujer que perdió la vida ayer por la madrugada a manos de su pareja sentimental, pidieron justicia y exigieron a las autoridades todo el peso de la ley para el feminicida, y que no sea juzgado como menor de edad, tras el atroz crimen cometido en la colonia San Valentín.
Fue a través de las redes sociales donde una prima de Abigail, quien fuera asesinada a golpes y más de 40 puñaladas por su pareja, de nombre Iván, de 17 años de edad, hizo la petición a las autoridades ministeriales al tiempo que hacía una remembranza de la vida de su familiar.
“Una muchacha buena, trabajadora, sin malicia y sin vicios, dedicada a trabajar para que no le faltara nada a ella y a su hijo… Llena de luz y una vida por delante, te faltaba mucho por vivir!!! Apagaron tu brillo pero florecen tus alas de Ángel.
Vuela alto prima, Dios guíe tu camino para que encuentres el descanso eterno…”, escribió en redes la prima de la occisa y el mensaje rápidamente se compartió por cientos de internautas, uniéndose al clamor de justicia.
Tanto familiares como amigos y personas que conocieron a Abigail, piden que el culpable sea castigado con todo el peso de la ley y que el ser menor de edad no sea impedimento para que sea juzgado como lo que es, un asesino.
Abigail deja un niño de cinco años, quien afortunadamente ese día se encontraba en casa de su abuela.
LOS HECHOS
Fue el pasado domingo por la noche, cuando aparentemente cegado por los celos, Iván “N” de 17 años, golpeó a su pareja Abigail “N” de 23, y luego la atacó con un cuchillo, ocasionándole más de 40 heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que murió desangrada en el interior de su domicilio de la colonia San Valentín.
Los hechos se suscitaron la noche del Día del Padre, cuando se presume que Iván había ingerido bebidas embriagantes, luego ingresó a la vivienda ubicada en las calles Flor de Azalea y De las Flores, al poniente de la ciudad, donde sostuvo una discusión con su pareja Abigail.
Fue en una de las recámaras de la casa donde el joven de 17 años golpeó en repetidas ocasiones a su pareja, y no conforme con lo anterior, tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en repetidas ocasiones.
El cuerpo de Abigail contaba con múltiples golpes y lesiones que le ocasionaron la muerte de forma lenta y dolorosa; se desangró hasta morir.
En el colmo del cinismo, luego de cometer el crimen, Iván le habló por teléfono a su suegra y le confesó que había matado a su hija, por lo que la madre de Abigail acudió de inmediato al lugar junto con otros familiares.