Monterrey, N.L.-
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aseguró que su responsabilidad actualmente es con el municipio regio y no ser ‘palero’ de ningún partido en los conflictos políticos.
Lo anterior debido al roce que actualmente sostiene Movimiento Ciudadano y la oposición conformada por el PRI y PAN, luego de que Adrián De La Garza obtuviera el acta que lo acredita como alcalde electo en la capital de Nuevo León.
“Entiendo que han habido muchos señalamientos, prefiero mantenerme en la raya. En este momento mi responsabilidad no es quedar bien con ninguno, sino con la gente, mi responsabilidad es ser alcalde de Monterrey, no ser ningún ‘palero’ de nadie”, señaló.
Durante un evento acerca de la limpieza de los drenajes pluviales ante las lluvias, apuntó que busca hacer una transición limpia con la siguiente administración, misma que será encabezada por De La Garza, por lo que no se prestará
“Lo que quiero es un ejercicio limpio de transición. Yo no me prestar a ser parte de esta lucha, de esta puja, creo que ya hemos tenido mucho conflicto y es mi responsabilidad cerrar esta administración y no ser parte de un conflicto”, sentenció.
De acuerdo con lo dicho por el propio alcalde electo, próximamente se llevará a cabo una reunión entre Adrián De La Garza y Luis Donaldo Colosio para realizar la debida transición.