Reynosa, Tam.-
Autoridades estatales atendieron el reporte de personas armadas, quienes se encontraban en la azotea del Hospital General Regional número 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Reynosa.
De acuerdo con un video que circuló mediante un grupo de mensajería, se pudo observar el momento justo cuando los señalados se encontraban en la parte de arriba del nosocomio.
A ese sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal y elementos de la Policía Investigadora, quienes atendieron el llamado.
Se mencionó de forma extraoficial que un adolescente internado en calidad de detenido, intentó ser rescatado por otras personas.
Se trata del joven que le quitó la vida a su novia, en el fraccionamiento San Valentín, de quien aún sus familiares exigen justicia.
Sin embargo, hasta el momento la autoridad correspondiente no ha confirmado tal versión, por lo que se espera que haya un comunicado en próximas horas.
Asimismo, personal del hospital descartó que haya ocurrido una situación de riesgo en el interior o al exterior del inmueble.