San Pedro, N.L.-
Sin agua, luz, teléfono e internet, es como reportan que amanecieron, durante este viernes, vecinos de la colonia San Pedro 400 en San Pedro Garza García.
Únicamente cuentan con el suministro del gas, por lo que hacen el llamado a las autoridades para que al menos los ayuden con la energía eléctrica y el vital líquido.
Lo mismo sucede en otras colonias de la mancha urbana que, tras el paso de la tormenta tropical ‘Alberto’, se han quedado sin varios suministros.
“Sin agua, sin luz, sin teléfono, sin internet…estamos en la edad de piedra”, son algunos textos que circulan en las redes sociales.
La caía de postes y árboles que afectan las lineas de luz, también son el común denominador por las fuertes ráfagas de viento que se han presentado desde la tarde de ayer jueves.


