Aunque las lluvias generadas por los remanentes de la tormenta tropical “Alberto” están abandonando la entidad, el fenómeno sigue cobrando víctimas mortales.
Esto es luego de que las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver en el arroyo El Topo Chico además de que se está en búsqueda de una mujer en el cauce del río Santa Catarina.
El hallazgo del cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años de edad se realizó sobre el arroyo a la altura de la colonia Privanza Concordia en Apodaca. El occiso, quien no ha podido ser identificado, se encontraba completamente desnudo.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para rescatar el cadáver y realizar las indagatorias. En otro evento, Protección Civil Nuevo León continúa con la búsqueda de una mujer quien, se presume, cayó al cauce del río Santa Catarina en el municipio de Cadereyta.
Los hechos se registraron en la Comunidad el Barco, municipio de Cadereyta donde se reportó la desaparición de Concepción Garza Leal de 35 años de edad.
Este día se realizó un recorrido por el cauce del rio por en conjunto con personal de Protección civil Cadereyta y familiares de la desaparecida recorriendo aproximadamente un kilómetro sin poder localizarla.
Se espera el día de mañana continuar realizando los recorridos para la búsqueda.