Monterrey, N.L.-
Este lunes los senadores electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, se reunieron con miembros de la Coparmex con el objetivo de dialogar, presentar agendas conjuntas y donde se acordó firmar un convenio en el que las solicitudes de trabajo que son recibidas por los senadores electos, podrán acceder a la bolsa de trabajo de este centro empresarial.
“La gente de Nuevo León quiere trabajar. Todos los días nos llegan a nuestros teléfonos mensajes de personas que nos piden ayuda para encontrar empleo, para sacar adelante a sus familias de manera honesta”, expuso Judith Díaz.
“Para nosotros es fundamental hacer mancuerna con cámaras empresariales para canalizar este tipo de gestiones y las personas puedan encontrar trabajo más rápido. Así trabajamos Judith y yo y así trabajaremos desde el Senado: cercanos a la gente y buscando tender puentes para ofrecer soluciones”, explicó Fernández.
Los senadores electos esperan que se pueda firmar un convenio de colaboración con más cámaras empresariales y así extender las posibilidades de trabajo en donde estén presentes una variedad de negocios y empresas que busquen mano de obra.
“Particularmente en el contexto actual, donde Nuevo León está creciendo exponencialmente, lo que más se necesita es mano de obra”, expusieron.