San Nicolás de los Garza, N.L.-
El equipo de Tigres cerró su pretemporada de cara a un nuevo año futbolístico con un partido amistoso ante el Atlético La Paz, el cual ganaron 2-1 en el Estadio Universitario a puerta cerrada.
En busca de no arriesgar a los habituales titulares para disputar la SuperCopa de la Liga MX este domingo, el cuerpo técnico decidió afrontar el compromiso con los jugadores con menos minutos de la plantilla.
El once titular lo conformó: Nahuel Guzmán; Eduardo Tercero, Juan Purata, Samir Caetano y Jesús Garza en la defensa; Eugenio Pizzuto y Sebastián Fierro en medio campo; Ozziel Herrera, Juan Luna, Diego ‘chicha’ Sánchez y Juan Pablo Vigón.
El duelo se dividió en tres tiempos de 30 minutos, donde al finalizar el segundo tiempo, Atlético La Paz, equipo de la Liga de Expansión, lo ganaba 1-0 con gol de Mario González, regiomontano surgido de Rayados.
Al final la remontada estuvo a cargo de los canteranos felinos Marcelo Salinas y Marcelo Meléndez para culminar el último partido de la pretemporada.
Ahora, el siguiente compromiso de la U de Nuevo León será en Los Ángeles, California, para enfrentar al América en la SuperCopa de la Liga MX, símil del Campeón de Campeones, previo a comenzar el año futbolístico 2024-2025.