San Nicolás de los Garza, N.L.-
A unos días de comenzar el nuevo año futbolístico, el Club Tigres no ha anunciado refuerzos para el Apertura 2024, sin embargo eso no preocupa a Fernando Gorriarán, mediocampista felino, pues recuerda que la misma plantilla salió campeona.
“Somos el mismo plantel que hace un año salió campeón y jugó cuatro finales en un semestre, estamos dolidos por lo pasado el semestre pasado en las dos competencias; sentimos que no estuvimos a la altura, nos faltó muchas cosas, sabemos lo que tenemos por delante y estamos obligados a ganar un nuevo título el domingo”, declaró.
Respecto a la incorporación de Veljko Paunovic y su nuevo cuerpo técnico, el uruguayo señaló que desde el primer momento, el serbio les pidió intensidad y adelantó lo que se puede esperar de este Tigres.
“Cada técnico tiene su librito e ideología, lo que nos pide es mucha intensidad, estar bien estructurado el equipo, ser un equipo corto y conectados, la intensidad será fundamental y el equipo se ha acoplado se la mejor manera y esperar el domingo plasmar la idea de juego que la gente se sienta identificado con nosotros”, expresó.
El primer partido oficial de la era ‘Pauno’, iniciará este domingo cuando enfrenten al América por la SuperCopa de la Liga MX en Los Angeles, California.