Matamoros, Tam.-
El Sistema DIF Matamoros encabezado por la C.P. Marsella Huerta Sosa de López recibió este martes el donativo por un monto de 435 mil 702 pesos, por parte de la Cámara Mexicana de las Industria de la Construcción (CMIC).
La presidenta de este organismo comentó que gracias a las aportaciones que realiza la CMIC, se han multiplicado los beneficios para la población en apoyos que van de la entrega de sillas de ruedas, entrega de cobertores durante la temporada invernal hasta el mantenimiento de la alberca de hidroterapia en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
“Estoy muy agradecida por el respaldo que nos brindan cada año a través de estos donativos. Desde hace 6 años, como presidenta del DIF Matamoros, nuestra prioridad es apoyar a quien más lo necesita. Sin ustedes todo esto no se podría llevarse a cabo”, expresó.
Al respecto el Ing. Raúl González Arias, Vicepresidente de Oficina de Representación Matamoros CMIC, comentó que esta aportación es producto de las retenciones a las empresas afiliadas a la CMIC Matamoros, lo que permite hoy, hacer entrega del donativo para fortalecer acciones que contribuyan al bienestar de los Matamorenses.
Asimismo, reconoció la gran labor social que se realiza en DIF Matamoros mediante los diversos programas, reafirmando el compromiso de ser un referente honesto y transparente para los ciudadanos.
Con estas acciones DIF Matamoros se compromete a seguir fortaleciendo los lazos de confianza con la población, atendiendo y dando seguimiento a las necesidades y peticiones de las familias.