Cd. de México.-
Ante la proximidad del huracán “Beryl” a territorio mexicano, particularmente en Quintana Roo y Yucatán, banco Santander informó a sus usuarios que sus sucursales en algunos puntos de esas entidades cerrarán mañana viernes 5 de julio.
Por ello, a través de su cuenta en X, antes Twitter, pidió a la población tomar sus precauciones, anticipar sus operaciones y atender las instrucciones de las autoridades.
Indicó que en Quintana Roo las sucursales de Tulum, Chetumal y Cozumel permanecerán cerradas el 4 y 5 de julio, mientras que en el resto del estado el cierre hoy es a las 14:00 horas y mañana estarán cerradas.
En Yucatán el horario de las sucursales de Santander es normal este jueves 4 de julio, pero mañana viernes permanecerán cerradas.
El huracán “Beryl” se debilitó este jueves y ahora es un huracán categoría 2 sobre una escala de cinco, con vientos máximos sostenidos de 175 km/h y un desplazamiento de 30 km/h, según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.