Ciudad de México.-
El actor José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, está viviendo un momento muy feliz tras convertirse en padre por primera vez. Él y su pareja, la modelo Paola Dalay, dieron la bienvenida a su hija Tessa, y la experiencia ha sido transformadora para ambos.
En una entrevista con el programa “De primera mano”, José Eduardo expresó su emoción y gratitud: “Estamos muy contentos, muy felices, muy emocionados. Cada día la amas más y cada día te despiertas de mejor humor en la madrugada”, expresó ante las preguntas de cómo han estado sus desveladas desde la llegada de su primera hija.
Tessa no solo ha llenado de alegría su hogar, sino que también ha fortalecido su relación con Paola, su pareja.
“La verdad, estamos muy enamorados y Tesa llegó como a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”, afirmó.
Las primeras anécdotas como papá
El actor compartió algunas anécdotas de sus primeros días como padre, desde la preocupación inicial de lastimar a su hija sin querer, hasta momentos divertidos como cuando Tessa embarró a Paola mientras le cambiaban el pañal.
La niña se empezó a reír y Paola como que se me quedó viendo. Fue algo muy chistoso, porque no sabíamos si reírnos o preocuparnos. Pero al final, solo pudimos reírnos juntos”, relató José Eduardo entre risas.
La llegada de Tessa también implicó cambios significativos en el hogar de José Eduardo. Adaptaron su casa para recibir a la bebé, incluyendo la creación de un nuevo clóset para Paola y la eliminación de un féretro que formaba parte de la decoración gótica del actor.
“Hubo muchos cambios en la casa en muy poco tiempo. El féretro ya estaba muy dañado de que mucha gente venía a tomarse fotos ahí, así que decidí que era hora de dejarlo ir”, comentó.
La familia Derbez ha estado muy presente durante este proceso. Aunque hubo cierta confusión en el hospital sobre quién vería primero a la bebé, José Eduardo destacó que todos estuvieron allí para apoyarlo.
“Fue mágico ver a toda la familia reunida. Literalmente, salimos del quirófano y vi a todos en los pasillos. No podía procesar nada de lo que estaba pasando, pero ver a toda la familia ahí fue impactante”, dijo, y adelantó que pronto compartirá la fotografía de toda la familia reunida, incluidos sus padres, quienes anteriormente no habían tenido una relación tan cercana.
José Eduardo concluyó la entrevista agradeciendo el apoyo recibido y valorando la salud y bienestar de su hija.
“Le mando un beso a Paola y a Tessa, que Dios se las cuide y conserve con salud. La salud es lo más importante y estamos agradecidos de que nuestra bebé haya nacido sana”, finalizó emocionado.
La llegada de Tessa Bravo no solo ha cambiado la vida de José Eduardo Derbez, sino que ha consolidado su relación con Paola Dalay, marcando el inicio de una nueva y emocionante etapa para la familia; por cierto, que el hijo de Victoria Ruffo prometió que pronto compartirá el video del nacimiento de su hija.