Culiacán, Sin.-
La adolescente, Verónica “N” de 16 años de edad, reportada por su familia como desaparecida desde la tarde del sábado pasado en la ciudad de Los Mochis, cuya búsqueda se intensificó a través de redes sociales, fue localizada en una fiesta con amigos en visible estado de ebriedad, en el ejido Nueve de Diciembre.
Elementos de la Unidad de Equidad y Género de la Secretaría de Seguridad Municipal en Ahome, lograron su ubicación, luego de rastrear varios mensajes que emitió por vía WhatsApp a su papá, en los que le notificaba que “no estaba perdida” y “estar bien”.
Según la información que divulgó sus familiares, la adolescente, salió la tarde del sábado pasado de su hogar, vestida con una blusa, falda color verde y tenis, sin avisar donde iría, por lo que, al no retornar a su hogar, iniciaron su búsqueda.
La familia de Verónica “N”, de 16 años de edad, contactaron a todas las amistades de ella en busca de información sobre su paradero, al no tener respuestas concretas, presentaron la denuncia respectiva ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Policía Municipal.
Elementos de la Unidad de Equidad y Género, logró ubicarla en una fiesta, celebrada en el ejido Nueve de Diciembre, en las afueras de la ciudad de los Mochis, en donde convivía con otras personas, consumiendo bebidas alcohólicas.