Reynosa, Tam.-
Esta tarde, los remanentes del Huracán Beryl se sintieron en Reynosa, la región ribereña y el Valle del Texas, con fuertes lluvias que sin embargo no ocasionaron daños a la ciudad, y por el contrario, resultan de gran alivio por la situación de sequía que continúa vigente.
De acuerdo al pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay un 86 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas para el resto de la tarde, perdurando hasta las 22:00 horas.
Algunos usuarios de las colonias Bugambilias, Aquiles Serdán, Jardines Coloniales, La Cima, Jarachina Norte y Campestre, reportaron en redes sociales fuertes lluvias y truenos en estos sectores, mientras que vecinos de colonias como la Juárez y Colosio, indicaron que las precipitaciones fueron leves y apenas se sintieron.
Se espera que se presenten más lluvias en los siguientes días, con mayor intensidad para los días miércoles y viernes, en un porcentaje que varía del 30 al 40 por ciento. Se recomienda a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones al transitar por la ciudad.