San Nicolás de los Garza, N.L.-
Los Tigres iniciaron la semana previo al enfrentamiento ante Atlas, luego de descansar el día lunes y regresaron con Diego Lainez, quien estuvo fuera por mes y medio.
El extremo mexicano sufrió de una molestia al final de la temporada pasada que se acrecentó en su llamado a la Selección Mexicana, por lo que causó baja de la convocatoria para la Copa América.
En su regreso a la ciudad, Lainez fue operado con éxito y su tiempo estimado de recuperación fue de cinco semanas, mismas que cumplió con éxito. Aunque el domingo trabajó regenerativo, esta mañana regresó al trabajo en cancha.
Sin embargo, Lainez podría no estar listo a nivel físico y futbolístico, pues no realizó la pretemporada, por lo que su regreso a ver minutos, sería hasta la tercera o cuarta jornada, presuntamente.
Por otra parte, el entrenamiento lo inició la plantilla completa, sin ausencias, por lo que se presume que para el próximo partido, Veljko Paunoviç cuente con el equipo completo.
El equipo universitario disputará la segunda jornada del campeonato ante el Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco el próximo viernes en punto de las 21:00 horas.