Monterrey, N.L.-
Luis Romo regresó a Cruz Azul después de un par de temporadas defendiendo la playera de Rayados, el ahora elemento celeste expresó en una reciente conferencia de prensa que no le gustó irse de Monterrey sin ningún campeonato.
Romo detalló que, siendo él una persona que tiene mucha autoexigencia, considera que la historia del equipo regiomontano no marcó ninguna diferencia.
“Fui a un club muy grande dos años y medio, que hace muy buena inversión y no gané nada, a eso me refería con lo de salir de otra manera, porque al final creo que en la historia (de Rayados) soy un jugador que simplemente pasó y eso no me gusta. La exigencia que tengo conmigo, salir sin ganar nada no me encantó mucho, pero el hecho de ir a Cruz Azul siempre estuvo por arriba de todo”, declaró ante la prensa.
Como jugador de Rayados, el seleccionado nacional disputó dos temporadas, alcanzó cinco veces la Liguilla del futbol mexicana, donde jugó dos series de cuartos de final y dos de semifinales.
En competencias internacionales tampoco corrió con la misma suerte, pues no pudo celebrar el Campeonato de Concachampions que los Rayados consiguieron justo antes de su llegada a Nuevo León.
En las próximas competencias de Concacaf el conjunto de Monterrey se quedaría fuera en fases finales.
En este nuevo capítulo con Cruz Azul habrá que ver si Luis Romo consigue cortar su sequía de títulos, antes de eso, Cruz Azul tiene un compromiso en la segunda jornada contra Rayados en el BBVA, este sábado en punto de las 21:10 horas.