Monterrey, N.L.-
Una nueva lady surgió en Monterrey, específicamente en Ciudad Guadalupe, en donde Erika Rivera mejor conocida como Kika Rivera o “Lady lisiada”, aprovechó una discapacidad autonombrándose con el peculiar apodo para hacerse viral y así poder vender sandwiches y jugos.
Y es que la historia de Erika Rivera comenzó a circular en redes como una emprendedora que perdió la movilidad de sus piernas y no se dejó vencer; por eso trató de salir adelante vendiendo alimentos y bebidas.
Aprovechando el “boom” de las redes sociales así como el ejemplo de otras vendedoras como Ladypays, decidió autonombrarse como Ladylisiada, un mote un tanto agresivo pero que ella acepta con gran humor.
El apodo de Ladylisiada hace referencia a la famosa frase de una escena de la actriz Itati Cantoral (Zoraya Montenegro) en la telenovela María la del Barrio, es por eso que a sus primeros seguidores en redes, Erika los saluda como malditas y malditos lisiados.
Ladylisiada se ubica en la estación del Metro Exposición en Ciudad Guadalupe en donde oferta la comida y bebidas para tratar de mantenerse después de perder la movilidad de sus piernas. Tuvo una infancia difícil, pues además de vivir entre golpes, a los 5 años perdió a su madre por culpa de un cáncer que se la arrebató.
Pero los golpes de la vida no paraban, Erika tuvo un accidente automovilístico donde perdió la movilidad de sus piernas y en donde perdió a su hija Roberta de cinco meses.
Luego de semanas y meses de depresión, ella logró salir adelante y ahora lucha por la inclusión a través de diversos movimientos, además busca inspirar a otras personas con su historia de vida.