La Fiscalía General de Justicia del Estado lanzó una alerta de búsqueda para localizar a Aranza Aldanelly Castillo Cruz, una chica trans que desapareció desde el pasado 7 de julio.
De acuerdo con el organismo, la última vez que su familia la vio fue al salir de su casa en la colonia Nueva Conquista de Monterrey. Desde entonces, se le perdió el contacto y no responde los mensajes.
Se sabe que Aranza, cuyo nombre de pila es Johan Aldair Castillo Cruz, visitó una noche antes el conocido bar Wateke, en el centro de la ciudad.
El día de su desaparición la chica vestía blusa negra con brillantes, short de licra negro, sandalias negras y bolsa negra con brillantes.
Como señas personales, la joven tiene un tatuaje en la parte baja del cuello, tres mariposas detrás de la oreja derecha, las letras “V“ y “M“ en los hombros, tres mariposas en la mano derecha, un rostro en el estómago, el nombre “Juan“ en la muñeca izquierda y una cicatriz en el chamorro derecho.
Si se tiene información que ayude a dar con su paradero la Fiscalía ofreció los siguientes números: 81-2020-4411 y 81-1990-3873.