Reynosa, Tam.-
Tras el tan esperado regreso de Katy Perry a la industria musical con su nuevo tema “Woman’s World”, después de cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum “Smile”, y a pesar de que se tenían altas expectativas ante su nueva era, al parecer no logró obtener una buena reacción por parte del público.
El objetivo de la nueva canción de Perry era transmitir un mensaje de empoderamiento femenino, pero éste se vio afectado al revelar la participación del productor Dr. Luke, quien fuera demandado por la cantante Kesha por una agresión sexual y física.
Los internautas catalogaron su nuevo sencillo como obsoleta, repetitiva y aburrida, además de ser fuertemente criticada por su colaboración con Dr. Luke, mencionando que trabajar con “abusadores conocidos de la industria” es una contribución a la normalización de comportamientos inadecuados.
Además, la intérprete de “Teenage Dream” recibió fuertes críticas por parte de diversos portales como The Guardian, Pitchfork y Empire, calificándola como “un intento desesperado por escribir un himno feminista”.
“Es como ver las parodias que hicieron en The Boys con los comerciales feministas de Queen Maeve ¿La comparación sería porque un “misógino” hizo una cancion feminista para revivir la carrera de la artista en decadencia pero falló estrepitosamente en el intento? Vaya esto es otro nivel de comedia y ya sabemos cómo termina para Queen Maeve”, declaró el medio Empire.