Reynosa, Tam.-
El interés de deportistas locales y dependencias municipales, coordinadas por el alcalde Carlos Peña Ortiz a través del Instituto Municipal del Deporte, dio como resultado una gigantesca labor de saneamiento de la laguna La Escondida, donde se logró un gran avance con maquinaria de Servicios Primarios.
Cerca de cien hombres y mujeres recogieron de las márgenes del vaso hídrico basura y cacharros que además de afectar la imagen del área, son dañinos para la vida silvestre, por lo que se busca crear conciencia en la población, de no tirar basura que luego llega a La Escondida.
Como participantes de la megabrigada estuvieron los clubes de corredores: Galgos, Pink Power, los ciclistas Broncos y Fondy; además de vendedores que se instalan en el malecón, que también colaboraron en la limpieza.
Funcionarios y trabajadores del Instituto Municipal del Deporte, Servicios Públicos Primarios, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Protección Civil y del Parque Cultural, apoyados con la maquinaria enviada por el presidente municipal, le dieron una nueva cara a la laguna La Escondida.